caba de comprar un departamento y es necesario hacer refacciones. Pueden abarcar desde la refacción total o simplemente rehacer un baño o la cocina o quizás simplemente trabajos de mantenimiento.

Encontrar personas capaces de hacer esas tareas a buen precio dentro de plazos razonables y cumplirlos, no es tarea simple. Su portero podrá decirle que es electricista o un plomero excepcional pero cuando deba hacerle regresar para reparar regularmente los problemas que surjan, se dará cuenta de que hay un mundo entre las promesas y la realidad.

Tiene un departamento y desea aprovechar para hacer refacciones durante su ausencia? A quién dirigirse, quién podrá supervisar la realización de los trabajos y quién podrá controlar a los obreros a medida que progrese la obra?

Nosotros podremos presentarle cotizaciones de diversos artesanos que podrá comparar con los que Usted mismo pueda obtener por su lado. Tenemos gran experiencia en la materia por haber tenido que afrontar varias veces estas lides. Trabajamos con arquitectos y profesionales honestos y que respetan sus presupuestos  y tiempos.

Increase your website traffic with Attracta.com