omos dos parejas,Patrick y Eliana, Phiyl y Alejandra, un suizo, un francés y dos argentinas. Compartimos la misma pasión por Buenos Aires, ciudad de nuestros sueños hechos realidad.

Patrick vive en América Latina desde hace 30 años, 14 de ellos en Argentina. Fue representante de diversas empresas internacionales y conoce perfectamente el medio. Es un eximio negociador. Eliana es licenciada en administración de empresas y consultora dentro de la industria del turismo. Fue durante 20 años Gerente de IATA y administradora por cuenta de terceros cientos de millones de dólares por año.

Lo mismo para Phiyl. Egresado de Ciencias Políticas en Ginebra. Ambos, con sus esposas, han realizado operaciones inmobiliarias en Buenos Aires. Alejandra es una exigente abogada, versada en temas inmobiliarios.

Sin perjuicio de nuestras especialidades, somos ante todo un equipo con un sólo objetivo, lograr que concrete el mejor negocio posible si tiene la intención de comprar y evitarle todos los problemas de la gestión de su inmueble si ya es propietario.

Increase your website traffic with Attracta.com