Una buena inversión es una inversión que permite revender  bien y rápido. Por eso, el orden y la importancia de sus criterios de selección pueden no ser los adecuados para realizar una buena operación en nuestro mercado. Las inmobiliarias lo saben y muchas veces se aprovechan de esta falta de conocimiento para venderle el departamento de sus sueños, seguramente, pero que puede no corresponder con los de sus potenciales futuros compradores.

Los trámites administrativos, por simples que resulten, son a menudo largos y tediosos, las leyes no son las mismas que en su país, los buenos escribanos no son siempre fáciles de encontrar. Nuestra presencia es indispensable para facilitarle estos trámites sin olvidar lo engorroso que puede resultar la transferencia de los fondos. En esto también, nuestra asistencia permitirá hacerle ahorrar  tiempo  y dinero.

Nos ofrecemos para negociar con Usted todos los precios ya sea de lo que adquiera como de las comisiones de los intermediarios. También nos ofrecemos a acompañarlo en caso que deba comprar muebles o equipar su nueva casa. Trabajamos en base a honorarios. Si Usted considera que nos debe contactar, por favor envíenos su dirección de correo electrónico para enviarle nuestras tarifas y documentación más precisa sobre los servicios.

Increase your website traffic with Attracta.com