uenos Aires es seguramente la ciudad más linda de América Latina. Algunas la llaman, la Paris de América del Sur. De todos modos, lo que es seguro es que es una ciudad muy agradable para vivir. Con una vida cultural intensa, restaurantes abiertos hasta largas horas de la madrugada, entre el Tango y la carne excepcional, no hay tiempo para aburrirse.

Estas son sin duda algunas de las razones por las cuales un gran número de  extranjeros compran inmuebles en Buenos Aires, ya sea porque la visitan regularmente o porque eligen residir en forma definitiva. A otros, les atrae la posibilidad de inversión lo cual es totalmente lógico dado que es una de las raras ciudades capitales que aún sigue siendo accesible en lo que respecta/relación  al precio por metro cuadrado.

No obstante, es importante saber comprar y encontrar lo que resulta conveniente. No somos una inmobiliaria. En ningún caso recibimos comisión de parte de los vendedores. Nuestros servicios consisten en acompañarlo y asesorarlo a fin de impedir que caiga en las trampas naturales y lamentablemente frecuentes en este tipo de trámite.  Elegir un inmueble, casa o departamento, el barrio más conveniente, son tareas que implican un profundo/amplio conocimiento del medio y del mercado local.

Increase your website traffic with Attracta.com